La empresa de ortopedia italiana Tenortho elige a Ortopedia Ibor como su representante en España

Julio 2021

El pasado jueves se celebró en el Hotel Reino de Aragón de Zaragoza la presentación de los productos de la empresa de ortopedia italiana Tenortho en Aragón. Tenortho ha elegido a Ortopedia Ibor como su representante a nivel nacional.

A la presentación acudieron representantes de las ortopedias más importantes de Aragón y personal médico y estuvo a cargo de Alessandro Saladanna, jefe de ventas internacional de Tenortho, que se desplazó desde Milán para la reunión, y de Martín Blecua de Ortopedia Ibor, responsable de producto en España.

Alessandro hizo la introducción destacando la calidad de sus tejidos y sus componentes de fabricación enteramente italiana. Martín Blecua pasó a describir las características técnicas de cada uno de sus productos para extremidades superiores e inferiores, tronco y cuello.

Tenortho se ha distinguido por introducir hilos de carbono y grafeno a sus tejidos lo que los hace más resistentes ligeros y transpirables aportando un gran confort a sus usuarios.

 

tenortho tenortho

 

facebook

Ibor Médica

Contacte con nosotros

Teléfono+34 974 220 678

EmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: C/ Zaragoza 9. 22002 Huesca

Dirección: Avda. Martinez de Velasco 36. 22004 Huesca

Dirección: Plaza Diputación 12. 22300 Barbastro (Huesca)