InicioNOTICIASOT World

Feria Orto Medical Care 2018

Noviembre 2018

Alrededor de 10.000 visitantes y 110 empresas del sector de la ortopedia se dieron cita los días 25 y 26 de octubre en IFEMA en Madrid. ORTO Medical Care 2018, es la feria del sector más importante del sur de Europa.

Ortopedia Ibor es la única empresa de Aragón que estuvo presente con stand propio y presentando su producto estrella: la ortesis para pie caído Turbomed, que distribuye en exclusiva para España. Este aparato ha sido diseñado para las personas que debido a un problema neurológico o postquirúrgico no pueden levantar el pie al caminar. Este nuevo dispositivo supera en comodidad y funcionalidad a todos los utilizados hasta ahora. No solo permite caminar con naturalidad sino también correr largas distancias, hacer montañismo y practicar deportes.

Durante la feria-congreso los técnicos de Ibor impartirán talleres para informar a técnicos ortopédicos sobre la colocación y funcionamiento de éste aparato.

El ingeniero canadiense Francois Cote, que padece pie caído como consecuencia de una fractura de tibia y peroné por un accidente de moto, diseñó Turbomed al no encontrar ningún aparato que le permitiera poder correr una maratón. Francois, se desplazó desde Canadá para estar presente en el stand, así como la benasquesa Irene Rodriguez que ha sido la primera persona en España en usar este aparato.

 

ortomedical2018

 

facebook

Ibor Médica

Contacte con nosotros

Telefono Ortopedia Ibor+34 974 220 678

Email Ortopedia IborEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/ Zaragoza 9. 22002 Huesca

Avda. Martinez de Velasco 36. 22004 Huesca

Plaza Diputación 12. 22300 Barbastro (Huesca)