La empresa de ortopedia italiana Tenortho elige a Ortopedia Ibor como su representante en España

Julio 2021

El pasado jueves se celebró en el Hotel Reino de Aragón de Zaragoza la presentación de los productos de la empresa de ortopedia italiana Tenortho en Aragón. Tenortho ha elegido a Ortopedia Ibor como su representante a nivel nacional.

A la presentación acudieron representantes de las ortopedias más importantes de Aragón y personal médico y estuvo a cargo de Alessandro Saladanna, jefe de ventas internacional de Tenortho, que se desplazó desde Milán para la reunión, y de Martín Blecua de Ortopedia Ibor, responsable de producto en España.

Alessandro hizo la introducción destacando la calidad de sus tejidos y sus componentes de fabricación enteramente italiana. Martín Blecua pasó a describir las características técnicas de cada uno de sus productos para extremidades superiores e inferiores, tronco y cuello.

Tenortho se ha distinguido por introducir hilos de carbono y grafeno a sus tejidos lo que los hace más resistentes ligeros y transpirables aportando un gran confort a sus usuarios.

 

tenortho tenortho

 

La principal función de los aparatos ortopédicos es el apoyo a tu movilidad o ayuda a la corrección de tus posturas. Estos aparatos deben ser recomendados por especialistas de la ortopedia a medida, ya que cada uno de estos dispositivos deben ser hechos especialmente para ti, modificados según tus necesidades.

Cuando necesites utilizar un aparato ortopédico, tienes que ser consciente de que debes utilizarlo de forma constante durante un periodo de tiempo concreto para que consigas el mejor desarrollo y adaptabilidad.

Dependiendo del empleo que le demos al dispositivo podemos diferenciar entre:

  • Prótesis: colocación o sustitución de una miembro por un aparato especial que reproduce aproximadamente la parte que falta.
  • Órtesis: Apoyo externo aplicado al cuerpo para modificar los aspectos funcionales o estructurales.

 

Leer más: ¿Qué aparato ortopédico necesito?

Ortopedia Ibor en Huesca Televisión

Diciembre 2020

Ortopedia Ibor presenta Turbomed Xtern en la escuela de Técnicos Superior en Ortoprótesis de Zumárraga

Noviembre 2019

El pasado 11 de noviembre el técnico de Ortopedia Ibor y responsable de producto de Turbomed en España y Portugal, Martín Blecua Udina, impartió un taller práctico sobre el uso y adaptación de la ortesis a los alumnos del ciclo superior de ortoprótesis de la escuela de Zumárraga.

El taller tuvo lugar a lo largo de toda la mañana y despertó gran interés entre los futuros ortopédicos.

 

Turbomed Xtern - Zumárraga

 

Nueva mano biónica Hero Arm y Naked Prosthetics

Julio 2019

El pasado 17 de julio, Ortopedia Ibor como representante única de Aragón acudió a la formación ofrecida por Emo-Especialistas en Ortopedia y Open Bionics para obtener la certificación para la adaptación de la nueva mano biónica Hero Arm y Naked Prosthetics.

Una oferta interesante para el sector de la ortopedia ya que es una mano biónica de grandes prestaciones a un bajo coste en comparación a lo que hay en el mercado.

 

manobionica01manobionica02

 

facebook

Ibor Médica

Contacte con nosotros

Teléfono+34 974 220 678

EmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: C/ Zaragoza 9. 22002 Huesca

Dirección: Avda. Martinez de Velasco 36. 22004 Huesca

Dirección: Plaza Diputación 12. 22300 Barbastro (Huesca)