InicioESPECIALIDADESMANO BIÓNICA

manoBionica01

manoBionica02

Los técnicos de Ortopedia Ibor estan certificados para la adaptación de la mano biónica de Touch Bionics

 

 

 

La mano biónica I – LIMB Ultra de la cual los técnicos de la ortopedia Ibor están certificados para su adaptación, permite un agarre dígito por dígito gracias al sistema Vari- grip  el cual te permite variar la intensidad de la fuerza de agarre, dependiendo del objeto, esto es útil en situaciones cotidianas como atar los cordones de los zapatos o abrir un frasco comida a parte, estos dígitos están reformados en titanio lo que hace aumentar la carga máxima de transporte. Todo esto proporciona una funcionalidad lo más parecida a la del cuerpo humano, aumentando considerablemente la confianza del usuario en su prótesis.

Esta prótesis está dotada de una aplicación móvil, a partir de la cual se tiene un acceso instantáneo a 14 patrones de agarre, estos patrones se pueden programar permitiendo mayor flexibilidad y capacidad de personalizar la mano para cada paciente, dependiendo de las actividades que realice.

Este dispositivo está aprobado para ser adaptados con otros dispositivos terminales como pueden ser muñecas, codos...

 

facebook

Ibor Médica

Contacte con nosotros

Telefono Ortopedia Ibor+34 974 220 678

Email Ortopedia IborEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/ Zaragoza 9. 22002 Huesca

Avda. Martinez de Velasco 36. 22004 Huesca

Plaza Diputación 12. 22300 Barbastro (Huesca)