InicioNOTICIASOrtopedia Ibor en Aragón Televisión

TECNOLOGÍA 3D PARA LA ORTOPEDIA TÉCNICA

Mayo 2015

Ortopedia Ibor y la empresa valenciana  EMO, representante en España del sistema Omega Tracer, han llegado a un acuerdo de colaboración para el uso de  tecnología digital en los procesos de fabricación de ortesis y prótesis.

Usuarios de prótesis, corsés, cascos de remodelado craneal de bebés y demás dispositivos ortopédicos, se beneficiarán de unos productos  más precisos  y  de un proceso de fabricación más cómodo y limpio.

Esta nueva tecnología viene a sustituir la fabricación mediante moldes de escayola por un proceso enteramente digital, partiendo de un escaneado en 3D del propio paciente.

Ortopedia Ibor  es pionera en el uso de la tecnología digital en la Ortopedia Técnica, pues desde 2006 la viene usando en la fabricación de plantillas ortopédicas. Ahora con el sistema Omega Tracer la usará en todos sus fabricados.

Este sistema a medida y de fabricación digital tiene como principal beneficiario al paciente/usuario. La tecnología 3D hace productos  más precisos, confortables  y  eficaces en  su uso. 

  

foto1

Carmen Fernandez, responsable de producto de EMO y Javier Ibor,  responsable técnico de Ortopedia Ibor con un molde fabricado con el sistema Omega Tracer

 

foto 2

Una técnico de Ortopedia Ibor utilizando el scanner con el futbolista José Gaspar para la fabricación de una espinillera

 

 
 

facebook

Ibor Médica

Contacte con nosotros

Telefono Ortopedia Ibor+34 974 220 678

Email Ortopedia IborEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/ Zaragoza 9. 22002 Huesca

Avda. Martinez de Velasco 36. 22004 Huesca

Plaza Diputación 12. 22300 Barbastro (Huesca)